Cian 17%
Magenta 70%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Pana Aterciopelada - Dublin

Rosa Rubor
C017 M070 Y035 K004
Ref.: 47786-062L0029768498100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta principalmente por poliéster, poliamida y elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa rubor rojo, con un CMYK de 17 70 35 4. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y combina a la perfección con tonos neutros como el gris, el blanco o el negro, así como con tonos más cálidos como el beige o el dorado.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, podemos destacar su suavidad al tacto y su brillo visual, lo que la hace perfecta para su uso tanto en decoración como en moda.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en la decoración de muebles como sofás, sillones y sillas, así como en la moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas y accesorios como bolsos y mochilas. También se puede utilizar para la confección de cojines, cestas y otros elementos textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a baja temperatura y no someterlo a lavado en seco. Por otro lado, se puede limpiar en seco salvo con tricloretileno, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de la tinta al tejido de forma permanente y resistente al lavado y al uso. Se trata de una técnica de alta calidad y precisión, que garantiza la fidelidad del color y la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes