Cian 51%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Púrpura
C051 M095 Y001 K000
Ref.: 47738-062L0024973555100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de morado púrpura con un contenido de CMYK de 51 95 1 0, que se caracteriza por su textura suave y su brillo visual. Este color complementa perfectamente con colores como el verde, el gris y el beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una cara de la tela y no penetra toda la trama del tejido como lo haría una tintura textil.

La tela base de este tejido es suave al tacto y visualmente brillante, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. Esta tela es perfecta para aplicaciones de decoración, tapicería, moda y accesorios, como sillas, sillones, sofás, pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, entre otros. Además, su utilización se extiende a productos textiles del hogar, como cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta en el tejido, se recomienda no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Asimismo, la tela no admite el lavado en seco, excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Como no se puede secar con secadora, es necesario secar la tela al aire libre.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utilizan tintes especiales que se combinan con el poliéster, el cual se evapora con calor para permitir que los tintes penetren en la tela y se fundan con las fibras de poliéster para crear una imagen permanente y duradera. Este proceso se realiza mediante una impresora de gran formato que imprime la imagen digital en papel transfer, el cual se coloca en la superficie de la tela y se somete a una temperatura y presión alta para producir una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes