Cian 56%
Magenta 45%
Amarillo 64%
Negro: 40%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Ejército
C056 M045 Y064 K040
Ref.: 47698-062L0020972242100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base elegida para este caso es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, podemos apreciar una combinación de marrón y verde ejército con un CMYK de 56 45 64 40.

La mezcla de estos dos colores se puede considerar como una combinación vibrante y elegante, con una sensación de naturalismo. Además, el color verde ejército en particular simboliza la fuerza, la perseverancia y la disciplina, mientras que el marrón expresa la estabilidad, la confianza y la madurez. Aunque puede ser difícil de combinar, este color secundario se destaca especialmente en armonía con tonos pasteles y tierra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Por un lado, la textura suave y brillante de la Pana Aterciopelada – Dublin hace que sea una tela elegante y cómoda al tacto, lo que le da una gran adaptabilidad en las aplicaciones y usos que se le pueden dar. Por otro lado, el color impreso destaca por su gran intensidad y brillo.

En cuanto a las aplicaciones y usos más comunes para esta tela, se destaca su versatilidad en la decoración, desde tapizar sillas y sofás hasta la creación de cojines para el dormitorio o sala de estar. Además, es una excelente opción para la confección de ropa de moda tanto en pantalones para hombre/mujer como chaquetas y blazers, así como accesorios variados como bolsos o mochilas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y evitar el lavado en seco a excepción de la limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen mediante tintas especiales que se vaporizan y solidifican directamente sobre el tejido sin dejar de ser poroso. Esto garantiza una gran calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes