Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 47697-062L0020872388100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le otorga un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón arenisca, que se compone de una tinta cyan del 51%, una magenta del 40%, una yellow del 53% y un negro del 28% según el modelo CMYK 51 40 53 28. Este color posee una tonalidad cálida y agradable a la vista, que simboliza la tranquilidad, la seguridad y la estabilidad. Su tonalidad se combina perfectamente con colores como el gris, el beige, el marrón oscuro y el dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una tela resistente y duradera a la luz y a la humedad. La Pana Aterciopelada - Dublin además de ser suave y visualmente brillante, le otorga al tejido una textura que lo hace ideal para decoración, tapizar, sillas, sillones, sofás, pantalones, sobrecamisas, cojines, cestas, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos, bolsos y mochilas. Es un tejido ideal para la temporada de invierno debido a su composición y su textura aterciopelada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, utilizar una temperatura máxima de 30ºC para su limpieza, no exponer a temperaturas extremas, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Por otro lado, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación mediante poliéster, que consigue que las tintas se integren por completo en la tela, sin generar acumulaciones de pigmentos y sin perder texturas ni características táctiles.

En resumen, la Pana Aterciopelada - Dublin es una tela resistente y duradera que, impresa con el color liso marrón arenisca, se convierte en un excelente recurso para la decoración y la moda. Su textura suave y visualmente brillante le otorgan una personalidad singular y cálida, que se complementa a la perfección con colores como el gris, el beige, el marrón oscuro y el dorado. Es un tejido cuyo mantenimiento es sencillo y su tecnología de impresión sublimada garantiza su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes