Cian 17%
Magenta 11%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Gris Plata
C017 M011 Y015 K000
Ref.: 47693-062L0020408103100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por poliéster, poliamida y elastano, ofrece una textura suave y brillante en tonalidades grises y plata platino, con un CMYK de 17 11 15 0. Este color secundario combina armoniosamente con tonos azules, negros y rosáceos. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, logrando un perfecto acabado.

La tela base cuenta con características notables como su tacto suave y brillo visual, proporcionando una sensación de confort en cualquier aplicación. Además de la impresión de alta calidad de su color liso, la alta resistencia del tejido lo hace perfecto para su uso tanto en moda, como en decoración de hogares.

Las aplicaciones de la tela son variadas, abarcando desde el tapizado de sillas y sillones, hasta la confección de pantalones, sobrecamisas, chaquetas y bolsos. Además, su textura la hace ideal para la confección de cojines, cestas y otros elementos de decoración.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados básicos para mantener la calidad de la tela, como evitar el blanqueo, no lavar en seco, y planchar a temperaturas bajas. Las manchas pueden eliminarse mediante la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, en la que se transfiere el diseño del color liso a una sola cara mediante calor y presión, generando una imagen resistente de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes