Cian 33%
Magenta 31%
Amarillo 79%
Negro: 13%

Pana Aterciopelada - Dublin

Verde Oliva
C033 M031 Y079 K013
Ref.: 47653-062L0016403304100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin en color verde y marrón orgánico, cuyo CMYK es 33 31 79 13. Este color secundario nos aporta un estilo natural y cálido, que combina bien con tonalidades terrosas y verdes más oscuras. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más resistente a la decoloración.

La textura suave y el acabado brillante son dos de las características principales de esta tela. Además, tenemos que destacar la composición de la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA y 3% ELASTANO, lo que nos asegura una gran resistencia y durabilidad. En cuanto al color liso, su CMYK nos aporta un color sólido y uniforme, que no se pierde al ser impreso sobre la tela.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy variados. Podemos utilizarla tanto para decoración como para moda, tanto para hombre como para mujer. Entre las aplicaciones más comunes encontramos tapizados de sofás y sillones, pantalones, sobrecamisas, chaquetas, bolsos y mochilas. Gracias a su gramaje y suavidad, también es ideal para cojines y cestas decorativas en el hogar.

En cuanto a los cuidados, debemos tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco con tricloroetileno y que se debe planchar a temperatura fría. Para alargar la vida útil de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera a la superficie sintética de la tela, creando una imagen nítida y vibrante sin afectar al tacto de la misma. Este proceso de impresión es ideal para telas sintéticas, ya que no penetra en las fibras, sino que se adhiere a ellas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes