Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 47641-062L0015272322100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Pana Aterciopelada - Dublin, es un tejido de pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón trigo, con un código CMYK de 15 20 43 2. Esta tonalidad se caracteriza por ser suave y cálida, y es ideal para la temporada de invierno. Complementa perfectamente con tonos tierra, como beiges y cremas, así como con otros colores cálidos y oscuros, como marrones y naranjas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica permite la aplicación de la tinta de manera precisa y uniforme, otorgando una mayor calidad y duración a la impresión. La textura de la tela es suave al tacto y presenta un aspecto brillante y visualmente atractivo.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin tiene múltiples aplicaciones y usos, como la tapicería de sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. También es ideal para la elaboración de accesorios como bolsos y mochilas, así como cojines para la decoración de interiores.

Para garantizar una correcta conservación del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco excepto con solventes fluorados y lavadoras con tambor, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del color a través de un proceso químico que hace que la tinta se volatilice y se fije sobre la superficie del tejido, otorgando una alta calidad y resolución a la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes