Cian 18%
Magenta 26%
Amarillo 31%
Negro: 3%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Arena del desierto
C018 M026 Y031 K003
Ref.: 47620-062L0013172482100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón, Arena del desierto, con un CMYK de 18 26 31 3. Este color es simbólicamente asociado con la tierra y la aridez del desierto, transmitiendo calidez y fuerza en su tonalidad. Técnicamente, es un color cálido que combina muy bien con otros tonos terrosos, así como con colores claros y brillantes como el amarillo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que puede afectar su durabilidad y resistencia al lavado.

La Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su textura suave al tacto y su brillo visual. Además de su uso en la decoración para tapizar sillas, sillones y sofas, también se puede utilizar en prendas de moda para pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y bolsos. En cuanto a usos textiles para el hogar, es adecuada para cojines, cestas, y otros elementos de decoración.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel transfer, que luego se transfiere mediante calor y presión sobre la tela. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una imagen resistente y duradera. Este método es ideal para imprimir diseños detallados y de gran calidad en telas de poliéster como la Pana Aterciopelada - Dublin.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes