Cian 33%
Magenta 58%
Amarillo 68%
Negro: 35%

Pana Aterciopelada - Dublin

Marron Oso café
C033 M058 Y068 K035
Ref.: 47590-062L0010172398100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marron Oso Café, con un CMYK de 33 58 68 35. Este color es un tono cálido y terroso que evoca sensaciones de estabilidad y fortaleza. Combina armónicamente con tonalidades de la naturaleza, como verdes y tierra, así como con tonos más claros y suaves, como el beige o cremas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite la reproducción de imágenes con una alta calidad de definición y detalle, lo que otorga al color una gran fidelidad y brillo.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad al tacto y su brillo visual, características que se transmiten al color impreso. La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela versátil, ideal para tapizar sillas, sillones y sofás, así como para la confección de ropa, accesorios y decoración de hogar. También es perfecta para la elaboración de cojines, cestas y bolsos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento, el lavado en seco y la aplicación de temperaturas superiores a los 30ºC. Se permite su limpieza en seco salvo tricloroetileno, el Planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (Poliéster). Esta técnica se basa en la utilización de tintas especiales que se trasfieren de forma directa al tejido mediante un proceso de sublimación. Esto garantiza una excelente fijación del color, resistencia a la decoloración y una alta calidad de imagen y detalle en la impresión. Gracias a esta tecnología, se pueden conseguir diseños muy creativos y personalizados en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes