cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mama garden original
Ref.: 4755-006O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se caracteriza por su suavidad y suave rigidez táctil. Su diseño estampado destaca por su naturaleza floral, con plantas, hojas y claveles de fantasía en tonos marfil, naranja cantalupo y crudo almendra. Esta combinación de colores permite su combinación con otros lisos en tonos tierra, beige o naranja. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se compone de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y adecuada para la fabricación de prendas y productos de decoración. Su uso es amplio, abarcando desde la decoración hasta la moda, pasando por accesorios, neceseres, cojines y manteles.

Respecto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y puede ser lavada en agua a temperatura máxima de 30°C. Se permite su limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), y se recomienda planchar a baja temperatura. No utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la directa reactiva para fibras naturales. Este método se basa en la aplicación de colores en la superficie de la tela a través de la tinta impresa, lo que permite una gran definición, enriquecimiento cromático y durabilidad del diseño. La impresión digital textil permite una gran flexibilidad en cuanto a la creación de diseños personalizados y la producción de cantidades reducidas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes