Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 47543-062L0005473531100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de una tela suave al tacto y con un brillo visual destacable, que la convierte en un material ideal para la decoración y la moda. El color liso impreso que se ha utilizado es el Morado,Flor Purpura, el cual está compuesto por cyan (33%), magenta (40%), yellow (5%) y black (0%), lo que se representa en el CMYK como 33 40 5 0.

Este color es un tono de violeta intenso que aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda o proyecto decorativo. Dentro de su círculo cromático, el Morado,Flor Purpura se combina especialmente bien con tonos como el verde agua, el rosa pálido y el beige, lo que lo hace perfecto para crear contrastes interesantes y complementar cualquier conjunto.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y del color liso la hacen apta para diversos usos y aplicaciones. Además de su suavidad y brillo, es un tejido resistente y duradero, ideal para la tapicería de muebles y la confección de prendas de vestir. Entre sus aplicaciones se encuentran la decoración de hogares, tapizado de sillas, sillones, sofás, cojines, cestas, cortinas, etc., así como prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos y accesorios como bolsos, mochilas y demás.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a no más de 30ºC, no admite el lavado en seco con tricloroetileno pero sí la limpieza en seco. El planchado debe hacerse a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), gracias a la cual se puede imprimir diseños de alta calidad y gran durabilidad sobre la tela con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes