Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 41%
Negro: 37%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Pizarra oscura
C100 M082 Y041 K037
Ref.: 47518-062L0002901122100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de la tela es una Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Pizarra Oscura, con un CMYK de 100 82 41 37, que se combina de manera excelente con tonos grises, blancos y otros tonos azulados. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, sin que el túnel de secado haga penetrar el color en la trama de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y un brillo visual brillante. Es un tejido versátil de invierno, apto para tapizar sillas, sillones, sofás y también utilizado para la moda femenina y masculina, para confeccionar accesorios, pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras / chalecos y bolsos. El cuidado de la tela es importante, ya que no debe ser blanqueada, el lavado a máquina no es recomendable, la prenda no acepta el lavado en seco y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y está prohibido el uso del secador.

La tecnología de impresión de la tela base es Sublimación (Poliéster), que utiliza una tinta que se convierte en gas al aplicar calor y presión, se abre en los tejidos y se une entre las fibras del material, creando una impresión durable y resistente al lavado. El color impreso se percibe en la superficie del tejido, lo que significa que no hay penetración total del color en la trama del tejido, y esto puede ser importante en determinados usos para evitar que la transferencia de color sea un problema.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes