Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 45%
Negro: 46%

Pana Aterciopelada - Dublin

Azul Profundo
C099 M073 Y045 K046
Ref.: 47504-062L0001501123100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Pana Aterciopelada - Dublin, con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Posee un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un profundo azul marino, representado por el siguiente contenido del CMYK: 99 de tinta cian, 73 de tinta magenta, 45 de tinta amarilla y 46 de tinta negra. Este tono sugiere autoridad, confianza y seriedad. Además, se puede combinarse con tonos claros como rosa, amarillo y verde para aportar equilibrio y contraste. Es importante mencionar que el tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La Pana Aterciopelada - Dublin es reconocida por su textura suave al tacto y su brillo visual. Por su parte, el color liso impreso es altamente resistente al desgaste, a la exposición al sol y al lavado, por lo que no pierde su color original ni su intensidad. Se recomienda su uso en prendas de vestir y accesorios, así como en tapizajes y cojines para decoración. Además, gracias a su composición y textura, es ideal para la temporada de invierno.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido destacan la decoración de sillas, sillones y sofás, la fabricación de pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, así como la confección de bolsos, mochilas y otros accesorios. También se puede emplear para la decoración de cojines y cestas en diversos espacios del hogar, como el salón, el dormitorio y la cocina.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar el lavado en seco (salvo con tricloroetileno) y no secar en secadora. Su planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar daños irreversibles.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta del papel al tejido, utilizando calor y presión para que las partículas de tinta se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido. Este proceso garantiza que el color quede impreso de forma duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes