Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Pana Aterciopelada - Dublin

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 47496-062L0000708106100
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Gris Platino, con una CMYK de 15 7 12 0. Este color se describe como una tonalidad elegante, sofisticada y atemporal, inspirada en el color del metal precioso. Este gris platino combina muy bien con otros colores neutros como el blanco, beige o negro, pero también con tonalidades verdes, azules o rosas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite conseguir una alta resolución y calidad en la reproducción de diseños y colores, así como una alta resistencia al lavado y al desgaste.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos decir que la Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave y visual brillante, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Por otro lado, el color liso Gris Platino es un tono neutro que se adapta a cualquier tipo de decoración, tanto en espacios clásicos como modernos.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos que puede ser utilizada para tapizar sillas, sillones o sofás, así como para confeccionar prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers o cazadoras. También es apta para la confección de accesorios como bolsos o mochilas. En el ámbito de la decoración, es ideal para la elaboración de cojines, cestas y otros elementos textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño o color desde un soporte papel a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta resolución y calidad de impresión en la tela, con una excelente fijación del color y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes