cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print étnico con motas
Ref.: 4679-006O0007473000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un diseño estampado con formas de círculos, líneas y rombos en los colores principales Morado RebeccaPurple, Gris DarkGrey y Gris Nube. Este diseño simboliza la variedad y la complejidad, combinando formas simples y complejas en una composición armoniosa. Estos colores principales podrían combinar bien con otros colores lisos, como el blanco o el negro, para destacar aún más el diseño impreso.

Esta tela de sarga de algodón orgánico tiene una textura suave y rígida al tacto. El diseño estampado es de alta calidad y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que este tejido es impreso por una sola cara, lo que significa que la parte trasera de la tela tendrá una apariencia diferente al diseño impreso.

Entre las características generales de la tela, destacan su alta calidad y durabilidad. Además, el diseño estampado tiene una gran nitidez y detalle. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, desde la decoración de interiores y exteriores hasta la confección de prendas de moda y accesorios. El tejido es ideal para la realización de cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa para el hogar y también es perfecto para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts para prendas de vestir.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta algunas recomendaciones. No se debe utilizar lejía, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión permite la fijación de los colores en la tela, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia al lavado. Además, es un método respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y no genera residuos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes