Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Gainsboro
C016 M011 Y011 K000
Ref.: 46530-033L0091108105100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela transparente de tipo gasa compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2, de 150 cm de ancho y una temporada ideal para el verano. El color liso impreso en esta tela, que incluye una mezcla de gris y gainsboro, tiene atributos CMYK de 16 11 11 0. Este color secundario impreso en la Gasa Transparente - Salamanca combina con otros colores como blanco y negro, así como con azules claros, verdes y lilas. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay un tinte de color en el tejido, sino que es impreso en una sola capa.

En cuanto a las características generales, esta tela se destaca por su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Además, es adecuada para una variedad de aplicaciones, como lencería de novias y vestidos, faldas de moda femenina y masculina, pareos deportivos de baño, además de pañuelos y vestidos infantiles. La tela también es adecuada para accesorios de moda.

En términos de cuidado, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 °C. Además, admite limpieza en seco, excepto el cloroetileno. También es importante señalar que esta tela no se puede secar en secadora y debe ser planchada a temperatura fría.

Finalmente, la Gasa Transparente - Salamanca está impresa por sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se transfiere a la tela a través de calor y presión, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad. Este proceso de impresión también permite la creación de diseños vibrantes y detallados en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes