Cian 100%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 22%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Noche
C100 M100 Y032 K022
Ref.: 46514-033L0089501124100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa, con una composición del 100% poliéster y un peso de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es Azul Noche, cuyo contenido de CMYK es 100 100 32 22. Este color representa la profundidad del océano en la oscuridad, sugiriendo un sentido de misterio y elegancia. Además, combina perfectamente con tonos tierra y neutros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es visualmente transparente y su tacto es delgado. La combinación de la textura y el color impreso permite jugar con diferentes capas y efectos en las prendas.

Esta tela es muy versátil, siendo ideal para la confección de lencería, vestidos de novia y de verano, faldas y pañuelos. También puede ser utilizada en la confección de prendas infantiles, deportivas y de baño, como pareos y kimonos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere un cuidado especial. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La impresión de la Gasa Transparente - Salamanca se realiza mediante la tecnología de sublimación de poliéster. Esta técnica permite la aplicación de tintas especiales sobre el papel transfer, que luego son transferidas por calor a la tela. Esto garantiza una impresión duradera, resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes