Cian 78%
Magenta 71%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado DarkSlateBlue
C078 M071 Y006 K000
Ref.: 46504-033L0088573545100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado oscuro con tintas CYMK de 78 71 6 0. El color morado representa la creatividad, la sabiduría, la espiritualidad y la nobleza. Este color se asocia con la realeza, la ambición y el poder, transmitiendo confianza y respeto. El DarkSlateBlue simboliza la estabilidad y la serenidad, también se asocia con la confianza, la seguridad y la eficiencia. Este color combina especialmente con el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños personalizados y de alta resolución. La tela presenta una textura visual transparente y un tacto delgado, ideal para la confección de prendas delicadas.

Las características generales de la tela son su transparencia y delicadeza, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de lencería, vestidos de novia, faldas o pañuelos. Además, su ligereza la convierte en una excelente opción para la época de verano.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere una imagen de un papel especial mediante calor y presión a la tela base. Este proceso garantiza la alta definición del diseño y la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes