Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 46496-033L0087773564100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado, Arbusto de salvia púrpura que contiene una tinta cyan del 57%, una tinta magenta del 46%, una tinta yellow del 5% y una tinta black del 0%. Este color es una variación del morado que se inspira en los tonos de la planta del arbusto de salvia púrpura que le da su nombre. Representa la calidez del color morado y la serenidad del color azul en un equilibrio relajante, evocando la claridad de ideas y la meditación. Este color combina muy bien con tonos pastel de amarillo y naranja, creando un efecto de contraste llamativo, así como con tonos pasteles rojos que complementan el efecto relajante del color morado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tela tiene características generales de textura visual y tacto delgadas. La gasa es un tejido ligero, fina y transparente que le da una sensación de ligereza a cualquier prenda que se confeccione con ella. Esta tela resulta perfecta para confeccionar la lencería, vestidos y faldas, tanto para novias como para damas y para moda infantil, como vestidos.

El cuidado para esta tela es esencial para mantener la calidad del color y la textura, para ello se debe evitar blanquear, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora para evitar el deterioro de la misma. También se debe tener en cuenta que admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, para evitar la pérdida de calidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica en esta tela es la sublimación con poliéster, un proceso que consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferir la tinta al tejido mediante presión y calor. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una resistencia óptima al lavado y al uso prolongado en el tiempo, ofreciendo un efecto visual nítido y vivaz sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes