Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 31%
Negro: 14%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Tráfico
C100 M082 Y031 K014
Ref.: 46471-033L0085201129100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% POLIÉSTER y 28 gr/m² de gramaje. Está impresa con un color liso de tono Azul Tráfico, representado por el CMYK 100 82 31 14. Este color secundario tiene una presencia vibrante y atractiva gracias a la alta intensidad de la tinta cyan y magenta, con una contribución menor de tinta yellow y black que suavizan el color final. El Azul Tráfico es una tonalidad joven y moderna que combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como acentos de amarillo, verde y naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara del tejido y no penetra la superficie del mismo. Las características generales de la tela base son su textura visual y táctil delicada y transparente. Además, es un material ligero y fluido, perfecto para prendas de vestir femeninas y lencería. En cuanto al color impreso, es resistente a la decoloración y al desgaste por el uso y lavado, permitiendo una larga duración en el tejido.

La tela base de Gasa Transparente - Salamanca tiene múltiples usos y aplicaciones, según se indica en la descripción. Es ideal para la fabricación de prendas de lencería y novias, vestidos y faldas, y otros accesorios como pañuelos o mantones. La temporada de uso recomendada es en verano, gracias a su transpirabilidad y ligereza. Además, siendo un tejido de 150 cm de ancho, permite una amplia variedad de diseños y proyectos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas mayores a 30ºC en los lavados, y evitar el uso de tricloroetileno en el servicio de limpieza en seco. Además, se aconseja planchar el tejido a una temperatura fría para evitar daños y no se puede secar con una secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación, una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se vaporizan y se fijan en las fibras del tejido a través del calor y la presión en un proceso continuo. Esto garantiza una alta definición y precisión en la imagen impresa, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes