Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 46457-033L0083801120100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Arrendajo con un CMYK de 100 75 22 7. Este color presenta una fuerte presencia de cian y magenta lo que genera un tono azul claro y luminoso. Además, se combina perfectamente con otros tonos de azul y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y visual de la Gasa Transparente - Salamanca es transparente mientras que su tacto es delgado. En cuanto al color liso, es llamativo y fresco, ideal para prendas de verano y ocasiones especiales. La tela es ideal para la confección de lencería, novias, vestidos, faldas, baño, accesorios y pañuelos, entre otros. Gracias a su textura transparente, se pueden crear efectos interesantes al superponer capas de tela.

La tela necesita cuidados específicos para prolongar su vida útil como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación (poliéster). Este proceso permite imprimir con una gran calidad fotográfica y detalle, ya que las tintas se funden con las fibras de la tela y no quedan en la superficie como ocurre con otras técnicas de impresión. Además, se puede imprimir en tejidos muy livianos o transparentes sin que la tinta afecte a la textura o la transparencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes