Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 46432-033L0081301150100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28gr/m2. El color liso impreso es Azul seda, que se compone de tinta Cyan: 60, tinta Magenta: 20, tinta Yellow: 1 y tinta Black: 0 con un CMYK de 60 20 1 0. Este color seda es un tono muy sofisticado, elegante y sutil, que aporta un toque de dulzura y delicadeza a cualquier diseño. Combina especialmente bien con tonos pastel, tonos neutros y metálicos, permitiendo crear unos diseños elegantes y femeninos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que hay menos posibilidades de que la tinta se transfiera al lavarla.

La tela base tiene una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Es realmente suave al tacto, lo que lo hace perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas y pañuelos, así como para aplicaciones deportivas y de baño. El tejido también es ideal para vestidos de novia, ya que su textura transparente y suave proporciona un aspecto etéreo y romántico.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse ni secarse en secadora. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar el tejido es la sublimación, que es una técnica en la que la tinta se imprime sobre un papel transferible y se transfiere al tejido a través del calor y la presión. La impresión por sublimación se utiliza comúnmente para imprimir tejidos de alta calidad, ya que permite la creación de diseños detallados y nítidos con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes