Cian 85%
Magenta 44%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Iceberg
C085 M044 Y005 K000
Ref.: 46427-033L0080801140100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca tiene una composición de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un intenso azul marino brillante con un CMYK de 85 44 5 0. Este color secundario combina bien con otros tonos de azul claro, turquesa, blanco, y beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en la trama del tejido, tal y como lo hace un tejido tintado.

Esta tela cuenta con varias características, tales como su textura visual transparente y delicada, y su tacto suave y ligero. Es ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, ropa infantil y accesorios en la temporada de verano.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: evitar blanquear, lavar con agua fría a máxima temperatura de 30°C, se permite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica imprimir el diseño en la superficie de la tela a través de una impresora especializada que convierte la tinta en un gas, que luego se imprime en la superficie de la tela. Una vez que la tinta se ha sublimado, se integra en la estructura molecular del tejido, garantizando que los colores sean resistentes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes