Cian 35%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Coral
C035 M006 Y008 K000
Ref.: 46410-033L0079101175100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es de un Azul coral con un CMYK de 35 6 8 0. Su color secundario predominante es un tono Azul, con una mezcla de Cyan que resalta su vibrante tono coral. Este color combina perfectamente con colores análogos como el naranja y el rojo; y también con colores complementarios como el verde y el amarillo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara con la tecnología de sublimación del poliéster, logrando una calidad duradera y resistente.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Es ideal para aplicaciones en moda, especialmente en lencería, vestidos y faldas; así como en deportivo, pareo y pañuelos. Además, es una tela perfecta para confecciones de temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, hay que tener en cuenta que no se puede blanquear, y que su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para su planchado se recomienda hacerlo a temperatura fría y evitar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación del poliéster consiste en transferir la tinta digital desde el papel con la imagen impresa hacia la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una impresión de alta definición y colores vibrantes, logrando que el color liso impreso en la tela base tenga una alta calidad y resistencia al lavado y al tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes