Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 46401-033L0078203216100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tela tiene múltiples aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos en verano. También es perfecta para la moda infantil y para novias.

El color liso impreso en esta tela es una mezcla de verde con verde azulado, con un CMYK de 85 31 42 17. Este color tiene una textura y tacto delicado y suave, y es ideal para combinarlo con tonos pastel o colores neutros como el blanco o el gris. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, consiguiendo un color uniforme y vibrante.

En cuanto a sus características generales, esta tela se caracteriza por ser transparente visualmente y tener una textura delicada y suave al tacto. En cuanto al color impreso, destaca por su elegancia y delicadeza en el tono, lo que permite un amplio espectro de aplicaciones.

En términos de cuidados, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para prolongar la vida útil de la tela. Su composición y gramaje requieren un tratamiento delicado en el lavado, pero su resistencia al planchado y limpieza en seco lo hace una opción versátil y de fácil mantenimiento.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual se utiliza específicamente en telas de poliéster. Consiste en la aplicación de calor y presión para que los pigmentos de la tinta se transformen en gas y se impregnen en el tejido de manera permanente y profunda, dando como resultado una impresión de alta calidad y resistencia al desgaste. Es un proceso complejo y tecnológicamente avanzado que permite un acabado extraordinario en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes