Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 46392-033L0077303216100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y está diseñada para aplicaciones de lencería, vestidos, accesorios, entre otros. El color liso impreso es una combinación de verde y verde azulado, con una tinta cyan del 82%, magenta del 25%, yellow del 45% y black del 8%, lo que crea una tonalidad suave y fresca.

El color verde simboliza la esperanza, la naturaleza y la armonía, mientras que el color verde azulado representa la tranquilidad, la serenidad y la elegancia. La combinación de ambos colores crea una sensación de paz y frescura, ideal para prendas de verano y lencería. Este color se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el beige, así como con tonos pastel como el rosa o el amarillo claro.

Es importante notar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tintura en el tejido sino una impresión digital en una única cara.

En cuanto a las características, la tela base es transparente y delgada, lo que permite una fluidez y elegancia en las prendas, además de ser suave al tacto. El color impreso aporta una textura visual adicional, creando un efecto ligeramente satinado en la tela.

Además de las aplicaciones mencionadas, la tela es adecuada para prendas deportivas como bañadores y pareos, además de accesorios como pañuelos para el cabello.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanqueadores y cuidando de no exceder los 30°C en la temperatura de lavado, así como el uso de detergentes suaves. Es recomendable evitar la secadora y planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, una técnica en la cual se imprime el diseño en papel y se transfiere a la tela aplicando calor y presión. Esta tecnología permite una alta calidad de impresión con colores vivos y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes