Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 46381-033L0076203228100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, la cual es una gasa de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso es Verde Mar Profundo con un CMYK de 89 36 65 33 y está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil.

El color Verde Mar Profundo simboliza la profundidad del mar y su fuerza, además de transmitir serenidad y estabilidad. A nivel técnico, este color es un tono oscuro de verde con un alto porcentaje de cian y amarillo en su composición, lo que lo hace tener una tonalidad fría. Combina muy bien con tonos claros como el rosa, el amarillo y el crema, y también con tonos más intensos como el rojo y el naranja.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela con una textura delicada y transparente, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, novias y vestidos. Es una tela ligera y fresca, perfecta para la temporada de verano. El color liso impreso en la tela es resistente al uso y al lavado, manteniendo su viveza y luminosidad con el tiempo.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla. Se recomienda no utilizar secadora y planchar la tela a una temperatura fría. La Gasa Transparente - Salamanca admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia del color a través del calor y la presión en vez de la utilización de tintas líquidas. Este proceso garante una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes