Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Esmeralda Claro
C016 M003 Y013 K000
Ref.: 46361-033L0074203306100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde-rosa claro, con una mezcla de 16% de tinta cyan, 3% de tinta magenta, 13% de tinta yellow y 0% de tinta black, dando como resultado un CMYK de 16 3 13 0. Este color secundario es simbólico para la naturaleza, transmitiendo la frescura y la vitalidad de la flora y fauna. El verde-rosa claro se combina perfectamente con colores como el blanco, negro, gris y azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está únicamente en la parte delantera y no atravesará la tela.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual y táctil, siendo una tela delgada y transparente. La combinación con el color liso impreso da como resultado una sensación de frescura y ligereza, mientras que su suavidad al tacto permite una caída sutil en prendas como faldas y vestidos. La tela base de gasa transparente es ideal para su uso en lencería de novias, vestidos, moda femenina y masculina, accesorios como pañuelos y vestimenta infantil.

Los cuidados de la tela deben ser precisos para preservar su calidad. No es recomendable utilizar cloro ni lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que la tinta se transforma en gas a través del calor y la presión, penetrando en las fibras del tejido y sellándose en su interior. Este tipo de impresión permite resultados vibrantes y duraderos, sin dejar ningún tipo de residuos o textura en la superficie del tejido. Además, es una técnica respetuosa con el medio ambiente al no contaminar con residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes