Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 46341-033L0072203266100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Gasa Transparente - Salamanca es de tipo gasa, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm y las instrucciones específicas de cuidado la convierten en una opción ideal para lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y moda infantil, entre otros. Además, su textura visual tiene la particularidad de ser transparente y delicada al tacto, dándole un carácter elegante y femenino.

El color liso impreso es verde rana, con un CMYK de 20 2 22 0, lo que le aporta una tonalidad luminosa y primaveral. Su combinación con otros colores es amplia, destacando especialmente con tonalidades como el amarillo, fucsia y azul turquesa. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta a la calidad de la tela.

La característica principal de la tela base es su transparencia, lo que la hace ideal para crear una sensación de ligereza en las prendas. También es muy resistente y de fácil cuidado, ya que es posible lavarla a máquina siguiendo las instrucciones de temperatura máxima de 30ºC. El color impreso, por su parte, tiene una gran resistencia al desgaste y no pierde intensidad con el paso del tiempo.

Los usos de la tela base son varios, desde prendas para novias y ropa de baño hasta accesorios como pañuelos. Sus características la hacen especialmente adecuada para prendas de verano, ya que su textura transparente permite respirar a la piel y evitar la sensación de calor y sudoración. Es una tela muy suave y delicada, lo que la hace perfecta para prendas de ropa interior y otros elementos que requieren un tejido con estas características.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, se debe evitar blanquearla y secarla en secadora, ya que su delicadeza podría afectarse. Por otro lado, es compatible con limpieza en seco salvo tricloroetileno y con planchado a baja temperatura para que no se dañe el tejido ni el color.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la sublimación, que permite plasmar con gran calidad y fidelidad los colores y diseños sobre la tela. Se trata de una técnica muy eficaz que logra que los colores queden perfectamente adheridos a la tela, y que ésta no pierda su suavidad y calidad original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes