Cian 71%
Magenta 32%
Amarillo 100%
Negro: 19%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde DarkOliveGreen
C071 M032 Y100 K019
Ref.: 46339-033L0072003241100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con un composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es el Verde DarkOliveGreen, con un CMYK de 71 32 100 19. Este color es un tono oscuro y apagado que combina bien con colores como el amarillo o el marrón. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base incluyen su textura visual transparente y su textura táctil delgada. La combinación con el color liso impreso añade profundidad y elegancia al tejido. La tela es adecuada para una amplia variedad de usos, como lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil. Gracias a su textura ligera, es ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela base. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es importante evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco y plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación de poliéster. Este es un proceso de impresión que utiliza tinta y papel de sublimación para transferir imágenes y textos a la tela. El resultado final es una impresión nítida y vibrante, que no se decolora ni se desvanece fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes