Cian 25%
Magenta 3%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Rana
C025 M003 Y036 K000
Ref.: 46333-033L0071403266100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Verde Rana, con un CMYK de 25 3 36 0. Este color se caracteriza por ser fresco, vibrante y natural. Combina particularmente bien con tonos tierra y marrones claros, así como con tonos neutros y grises.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es impresa sobre la superficie de la tela y no penetra en la fibra del tejido.

La Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por ser una tela visualmente transparente y con un tacto delicado y suave. Debido a su ligereza y transparencia, es ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. También puede ser utilizada para la confección de pareos, pañuelos y otros accesorios, además de ser una buena opción para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad sobre superficies de poliéster utilizando tinta y calor. Este método proporciona colores brillantes y resistentes a las lavadas y al desgaste, manteniendo la textura y suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes