Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 46325-033L0070603243100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde helecho, que se obtiene mediante una combinación de tinta cyan (59), magenta (36), yellow (100) y black (26), es decir, CMYK: 59 36 100 26. Este color secundario es un tono de verde suave y elegante que sugiere naturaleza, frescura y serenidad. Combina bien con los colores beige, blanco, dorado, rosa claro y violeta.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto y transparente visualmente, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios, así como para baño y pareo en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no exceder los 30ºC en el lavado, y evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco. Se puede planchar a temperatura fría y no se debe utilizar la secadora. Con estos cuidados, se garantiza que la tela mantenga su forma, textura y color por más tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se integre en las fibras del poliéster de manera permanente, sin dejar una capa superficial que pueda deteriorarse con el tiempo o el lavado. Así, se obtiene una calidad de impresión de alta definición y una gran fidelidad al diseño original. En resumen, la gasa transparente Salamanca impresionada con color liso verde helecho es una tela de alta calidad, elegancia y versatilidad, que se adapta a múltiples proyectos de confección y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes