Cian 44%
Magenta 33%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Olivo
C044 M033 Y093 K018
Ref.: 46318-033L0069903240100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca tiene un color liso impreso en verde olivo, con un contenido de CMYK de 44 33 93 18. Este tono evoca la naturaleza y la frescura, siendo simbólicamente un color asociado a la armonía y la paz. Se complementa muy bien con tonos amarillos, marrones y grises claros. Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La textura de la tela es delicada, visualmente transparente y suave al tacto. Su gramaje de 28 gr/m2 y su ancho de tela de 150 cm la convierten en una opción ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos y pañuelos. Además, también es una tela perfecta para la confección de prendas infantiles debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura fría. No se puede usar la secadora para este tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se realiza sobre poliéster. La sublimación es una técnica que consiste en imprimir la imagen sobre papel especial y transferirla a través del calor y la presión a la tela de poliéster. Este proceso asegura una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al desgaste. En conclusión, la tela Gasa Transparente - Salamanca impresa en verde olivo es una opción perfecta para la confección de prendas delicadas y elegantes, con un acabado suave y transpirable, y una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes