Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 46310-033L0069103240100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de poliéster de 28 gr/m2 de color liso impreso en verde olivo (CMYK 32 18 97 4), que se combina en particular con tonos como rosa, beige y gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y presenta una textura visual transparente y un tacto delicado.

La tela base es ideal para confeccionar prendas de lencería y novias, vestidos femeninos y de moda infantil, aunque también puede utilizarse para pareos y pañuelos. Gracias a su delicadeza y transparencia, resulta perfecta para darle movimiento y fluidez a las piezas.

Es importante tener especial cuidado al lavarla, ya que no se recomienda blanquearla y se recomienda utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar y planchar a baja temperatura. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir la imagen deseada en un papel especial recubierto de una tinta específica para poliéster. Posteriormente, se coloca el papel con la impresión hacia abajo sobre la tela, se somete a altas temperaturas y presión, de manera que la tinta se sublima y se fija permanentemente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes