Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 46297-033L0067803240100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados son diversos, siendo importante no blanquear y no secar con secadora. El color liso impreso que se ha utilizado para esta tela es el Verde Olivo con un CMYK de 48 37 100 25. Este color secundario se caracteriza por ser un tono oscuro y opaco, que evoca la naturaleza y la elegancia. Combina muy bien con tonos blancos, grises, marrones y algunos tonos dorados.

La tela base está impresa únicamente en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una apariencia lisa y uniforme. La textura de la tela es visualmente transparente y su tacto es delicado y suave. La combinación de la delicadeza de la tela con el color Verde Olivo impreso es ideal para creaciones de ropa lujosa y sofisticada, especialmente en verano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles, ya que su delicadeza y transparencia combinan perfectamente con estos tipos de prendas en sus diseños más elegantes y sofisticados. Además, el uso de la tecnología de impresión por sublimación permite una mayor precisión en el dibujo y una mayor durabilidad de los colores impresos en la tela.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la Gasa Transparente - Salamanca impresa con el Verde Olivo, ya que es una tela delicada que debe evitarse cualquier tipo de blanqueador. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar a baja temperatura para evitar deformaciones.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en impregnar la tinta sobre el poliéster por medio de calor y presión, asegurando que el color no se desvanezca ni pierda intensidad con el tiempo y el uso. Esto permite que el tejido tenga una mayor vida útil y resista mejor a diversos factores de desgaste en comparación con otros sistemas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes