Cian 35%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 10%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Salvia
C035 M030 Y038 K010
Ref.: 46287-033L0066872236100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso combina el marrón y el verde salvia, con una medición de tinta cian de 35, tinta magenta de 30, tinta amarilla de 38 y una tinta negra de 10, con un CMYK de 35 30 38 10. Este color secundario tiene un toque sin duda sofisticado y natural que le aporta su mezcla, combinando perfectamente con otros colores naturales como el beige, los tonos tierra y los verdes agua.

Este tejido se imprime a una sola cara en una impresora digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base ofrece una textura visual transparente con un tacto delicado que resalta su finura y ligereza, por lo que es ideal para aplicaciones de moda, lencería, novias, accesorios y vestidos elegantes.

En cuanto a las características generales, la tela base es perfectamente adecuada para climas cálidos, ya que su peso ligero la hace muy fresca y cómoda en temperaturas elevadas. Asimismo, el color liso impreso con el que se se mezcló el marrón y el verde salvia, aporta estilos y diseños vanguardistas y elegantes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se mencionaron, la Gasa Transparente - Salamanca también es utilizada para cortinas y diseños de decoración en interiores, ya que su transparencia y delicadeza permiten la entrada de luz natural. En términos de cuidado, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30°C, evitando el uso de lejía o secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, técnica de impresión por calor que permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera al tejido, garantizando una precisión de la imagen y una intensidad de color excepcionales. Con esta técnica, se logra una impresión resistente al agua y al lavado que dura mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes