Cian 23%
Magenta 18%
Amarillo 26%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Nube
C023 M018 Y026 K002
Ref.: 46285-033L0066608099100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa transparente - Salamanca, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, destaca por su delicadeza y transparencia. El color liso impreso en esta tela es el Gris Nube, cuyo CMYK es 23 18 26 2, siendo una tonalidad elegante y sofisticada que combina perfectamente con tonos rosados, azulados y verdes.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado en todo su volumen, sino impreso únicamente en su cara vista.

Entre las características generales de la tela base, se pueden destacar su delicada textura visual y un tacto suave al ser una tela delgada. Por otro lado, el color impreso en la tela ofrece una alta calidad gracias a la tecnología de impresión utilizada (sublimación).

Es importante destacar que la tela Gasa transparente - Salamanca es ideal para la confección de prendas delicadas y elegantes como lencería, vestidos de novia, faldas, entre otras. Además, es perfecta para la elaboración de accesorios como pañuelos y también infantil-vestidos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquearla y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Esta tela admite la limpieza en seco, excepto el uso de tricloroetileno. Asimismo, se aconseja planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir sobre un papel especial el diseño deseado y transferirlo a la tela con una plancha térmica. Este proceso permite la creación de diseños a todo color, alta definición y para cualquier tipo de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes