cms.

Raso - Ámsterdam

Leaves hojas perennes
Ref.: 4628-009O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam se caracteriza por su brillo y textura lisa, ideal para confeccionar blusas, faldas, pantalones, monos y tops, así como accesorios como pañuelos. El diseño estampado cuenta con motivos de hojas y plantas de estilo tropical en tonos azul agua, verde mar y verde darkseagreen que se combinan a la perfección con tonos lisos en blanco, negro y marrón para darle un toque elegante y sofisticado. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para usar en la confección de prendas de alta moda. En cuanto a las características generales, la tela es de poliéster 100%, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace una tela versátil y resistente al uso diario. Además, es fácil de cuidar y se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitiendo limpieza en seco y planchado a temperatura tibia. En definitiva, la tela Satén/Raso Ámsterdam con su diseño estampado tropical es una opción perfecta para crear prendas de alta moda y accesorios de calidad, con la garantía de una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes