Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 46271-033L0065203237100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no puede secarse con secadora. Es ideal para aplicaciones de lencería, novias, vestidos, pareos y accesorios, en la temporada de verano.

El color impreso es un verde avellana, con valores CMYK de 67 35 63 23. Este tono simboliza la naturaleza, la vida y el crecimiento, es un tono cálido y suave. El verde avellana se combina perfectamente con otros tonos naturales como el beige o el marrón, y también con tonos más oscuros como el gris o el negro. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición y durabilidad del color excepcional.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y durabilidad en el tiempo.

La Gasa Transparente - Salamanca se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, siendo las más destacables la lencería, los vestidos y los pareos. Además, es un tejido ideal para confeccionar pañuelos, faldas y prendas infantiles, gracias a su delicadeza y suavidad.

Es importante tener en cuenta que para cuidar adecuadamente este tejido se deben seguir las instrucciones de lavado y planchado recomendadas, evitando el blanqueamiento y el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Se trata de una técnica de impresión digital que se emplea en poliéster, que permite una reproducción de la imagen en alta calidad y durabilidad del color. El color se imprime en papel transfer y, a través de calor y presión, la imagen se transfiere al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes