Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 46260-033L0064103236100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y fluido de composición 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un verde salvia con un CMYK de 31 19 28 3, que transmite una sensación de serenidad y frescura. Este color combina armoniosamente con tonos tierra y beige, así como con colores claros como el blanco o el rosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto implica que la calidad y nitidez del color es mayor y que además la imagen impresa no se desvanece con facilidad.

En cuanto a las características generales, la textura visual de la tela es transparente y delicada al tacto. Esto la convierte en un tejido muy versátil que se adapta a diferentes aplicaciones y usos. Entre los más comunes se encuentran la lencería, los vestidos, las faldas, los pareos y los pañuelos, tanto para hombre como para mujer. Además, su uso también es frecuente en la confección de prendas para novias e infantiles.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para mantener este tejido en óptimas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se debe evitar el uso de tricloroetileno en su limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la imagen en una hoja de papel especial y, a continuación, transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se logra una alta calidad de impresión y una durabilidad mayor en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes