Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Crudo Antiguo
C014 M009 Y018 K000
Ref.: 46241-033L0062275589100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, 100% poliéster, de 28gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso en la tela es Crudo y Chocolate Blanco, con una combinación de CMYK 14 9 18 0. Este color secundario es un tono cálido y acogedor, que recuerda al chocolate blanco y a la madera clara. Combina muy bien con una amplia gama de tonos terrosos, beige o crudos, así como con verdes y azules suaves.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura se caracteriza por ser visualmente transparente y tener un tacto delicado y suave. La tela base es versátil y adecuada para diferentes usos, desde lencería y prendas de novia hasta ropa deportiva y accesorios.

La Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para crear prendas delicadas y elegantes. Gracias a su transparencia, se puede utilizar para capas superpuestas en vestidos y faldas de estilo bohemio o romántico. También es adecuada para la lencería y prendas de noche, para añadir un toque femenino y sensual. Para el verano es especialmente recomendable, para vestidos ligeros y pareos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadoras. Es posible utilizar limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que los colores son impregnados en la tela mediante calor y presión, lo que asegura que el color no se desgaste con el tiempo y se mantenga vibrante. Además, la impresión digital textil permite imprimir diseños complejos y detallados en la tela, lo que amplía las opciones de diseño para el creativo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes