Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 46232-033L0061303272100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster, y un peso de 28 gr/m2. El color liso impreso es Verde Aguacate, con un CMYK de 16 7 35 0. Este color se describe como energético, fresco y vibrante, simbolizando la naturaleza y la vida. Este verde combina perfectamente con azules claros, rosa y amarillo pálido.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una alta calidad de la imagen. La textura de la tela es suave y delicada, siendo transparente visualmente.

Entre las características generales de la Gasa Transparente - Salamanca destacan su suavidad en el tacto, su ligereza y elasticidad, lo que la hace perfecta para crear prendas como lencería, vestidos, faldas y pañuelos. Además, debido a su transparencia es ideal para la creación de prendas que necesitan un punto de sutileza.

Los cuidados para la Gasa Transparente - Salamanca son evitar el blanqueamiento, el lavado en seco salvo tricloroetileno, lavado a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación, que consiste en imprimir en papel una imagen y después transferirla a la tela mediante temperatura y presión, consiguiendo una alta calidad de imagen y un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes