Cian 35%
Magenta 12%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Acido
C035 M012 Y096 K001
Ref.: 46223-033L0060403271100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es una tela ligera y transparente con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Tiene un ancho de 150 cm y es ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos y pañuelos. Esta tela es de temporada de verano y se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

El color liso impreso, Verde ácido, combina las tintas Cyan (35), Magenta (12), Yellow (96) y Black (1), consiguiendo un tono verde muy vibrante y brillante. Este color secundario es perfecto para dar un toque de frescura y vitalidad a cualquier prenda. Además, este color liso se combina muy bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con otros colores vibrantes como el rosa y el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario tener en cuenta que se trata de un tejido impreso y no tintado.

La tela base presenta una textura visual y táctil delicada y transparente. Está especialmente diseñada para prendas de lencería y moda femenina e infantil debido a su ligereza y caída fluida. Además, este tipo de tela es muy versátil y se utiliza también para disfraces, decoración y accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperaturas frías. Este tipo de tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión mediante sublimación (poliéster) consiste en transferir una imagen impresa a una tela mediante calor y presión. Se consigue una reproducción fiel de los colores y detalles de la imagen, lo que permite conseguir efectos y diseños únicos y personalizados. Además, esta tecnología permite imprimir sobre una gran variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes