Cian 8%
Magenta 2%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Caqui
C008 M002 Y051 K000
Ref.: 46202-033L0058304332100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada, ligera y transparente de 28 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 100% poliéster. El color liso impreso es una peculiar mezcla de amarillo y caqui, con un CMYK de 8 2 51 0 que genera un tono suave y natural. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como beige, marrón y blanco, así como con tonos más fuertes como azul oscuro y verde oliva.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas de vestir o accesorios que necesiten un acabado suave y natural. Las características generales de la tela base son su textura visual gracias a su transparencia y su textura táctil delicada debido a su delgadez.

La Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para una gran variedad de aplicaciones, como la lencería y vestidos de novias, así como para prendas de moda femenina y masculina como faldas y pañuelos. También puede ser utilizada en prendas deportivas como pareos para la playa o la piscina, y en ropa infantil como vestidos. Además, su transparencia y delicadeza la hacen ideal como material para crear fondos fotográficos o decorativos.

Es necesario tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la Gasa Transparente - Salamanca, como no blanquearla y no utilizar temperaturas superiores a los 30ºC para lavarla. Además, es recomendable no secarla en secadora y plancharla a temperatura fría, y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación de poliéster, que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela base, proporcionando una alta durabilidad a la imagen impresa sin afectar la textura o el tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes