Cian 60%
Magenta 27%
Amarillo 55%
Negro: 10%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Mar
C060 M027 Y055 K010
Ref.: 46190-033L0057103227100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, una gasa de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde mar opaco, cuyo CMYK es 60 27 55 10. Este color secundario se caracteriza por ser un tono cálido que inspira tranquilidad y frescura en su apariencia. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonos pastel como el rosa y el lila.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente sobre la superficie del tejido sin afectar su calidad o suavidad. La tela base se distingue por su textura visual y táctil, que resulta delicada y transparente a la vista. Además, su ligereza y delgadez hacen que sea un tejido de fácil manipulación y movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, vestidos de novia y de mujer, faldas, pareo de baño, pañuelos y vestidos infantiles. Es una tela ideal para la temporada de verano por su frescura y ligereza. Además, se puede utilizar en atuendos deportivos específicos para el agua debido a su resistencia a la humedad.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de unos cuidados específicos para su correcta conservación. No debe ser blanqueada y se recomienda lavar y planchar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, técnica que consiste en la transferencia de tinta mediante un proceso térmico controlado. Este método garantiza un acabado preciso y vibrante, que no se decolora ni se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes