Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 46179-033L0056001180100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster, con un gramaje de 28 g/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad es Azul Agua y su contenido de tintas es: Cyan: 12, Magenta: 2, Yellow: 6, Black: 0, cuyo CMYK es 12 2 6 0. Este color tiene un tono fresco y relajante, que evoca a las tonalidades del mar. Combina bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos tierra.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado directamente sobre la tela. La textura de la tela es suave y delicada, con un aspecto visualmente transparente y un tacto delgado. Cabe destacar que este tipo de tela es idónea para confecciones como lencería, vestidos, faldas y pañuelos, debido a sus características y su suavidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, la tela Gasa Transparente - Salamanca es ideal para la confección de prendas de verano, tanto para adultos como para niños. Además, por su textura visualmente transparente, también es un tejido adecuado para la confección de cortinas y visillos ligeros, para darle un toque delicado y suave a la decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura, pero no se debe secar en secadora.

Por último, esta tela se produce mediante la tecnología de sublimación, que permite transferir la tinta a la tela de forma directa, sin el uso de procesos intermedios. Esta tecnología hace posible que la tinta se fije en la tela de forma duradera, garantizando la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes