Cian 79%
Magenta 26%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Neón
C079 M026 Y005 K000
Ref.: 46177-033L0055801146100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra pieza es una gasa transparente, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, además de admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y no poder secarse en secadora. El color liso impreso es de tonos Azul/Azul Neón, tal como se indica en su CMYK: 79 26 5 0, con una tecnología de sublimación (poliéster) que asegura una calidad de impresión nítida de una sola cara.

Centrándonos en el color Azul/Azul Neón, es necesario destacar su tonalidad brillante e intensa, lo que le confiere una personalidad única dentro de la gama de azules, siendo la tinta Cyan la que aporta esa intensidad. En combinación con las tintas Magenta y Yellow, aporta un tono vibrante y juvenil que encaja perfectamente en la temporada de verano. En cuanto a sus compatibilidades, se puede combinar con tonos como el rosa, blanco, gris y negro, ampliando opciones para una amplia gama de usos.

La gasa es una tela con textura visual y táctil delicadas y transparentes, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias y accesorios como pañuelos, combinaciones que se potencian si se utiliza la gasa en combinación con el color impreso Azul/Azul Neón. Además, su aplicabilidad se extiende a prendas de verano, faldas y vestidos de mujer y hombre, trajes de baño, pareos y vestidos infantiles.

Respecto a sus cuidados, es importante seguir las recomendaciones ya que se trata de una tela delicada que requiere de tratamientos suaves. Además, hay que asegurarse de que el tejido no se lave a altas temperaturas, evitando también su exposición prolongada a la luz solar.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que implica la fijación de la tinta mediante el calor y la presión, permitiendo una mayor nitidez y resolución en la impresión, y que añade una mayor durabilidad a la tela. De esta manera, se garantiza una impresión moderna y resistente en todas las aplicaciones de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes