Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Lapislázuli
C099 M073 Y030 K015
Ref.: 46171-033L0055201129100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de gasa 100% poliéster de 28 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un Azul Lapislázuli con un CMYK de 99 73 30 15. Este tono de azul es profundo y saturado con matices de morado, lo que lo convierte en un color elegante y sofisticado. Combina a la perfección con tonos claros como un blanco roto o un gris perla, y también con tonos oscuros como el negro o el carbón.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual es transparente y la textura al tacto es delgada, lo que resulta en una tela delicada y suave al tacto.

En cuanto a las características generales del tejido, la gasa transparente se utiliza principalmente en la confección de lencería, vestidos de novia, moda femenina y masculina, faldas, pareos, accesorios y pañuelos. Gracias a su trasparencia, aporta un toque de elegancia y sutileza a cualquier prenda. En particular, su uso en vestidos de novia es muy común debido a su delicadeza y suavidad.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son siempre lavar a mano con agua fría y no usar elementos químicos agresivos como blanqueadores o cloro. Se recomienda planchar a una temperatura fría y no se puede secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que implica la transferencia de un diseño impreso en papel a través del calor y la presión en la pieza de tela. Este proceso asegura que los colores sean precisos y nítidos, manteniendo la calidad de la imagen durante el uso y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes