Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Lapislázuli
C100 M079 Y029 K013
Ref.: 46163-033L0054401129100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impresos es un azul lapislázuli con un porcentaje de tinta cyan del 100, magenta del 79, amarillo del 29 y negro del 13, de un total de 100 puntos en el modelo de color CMYK. Este color liso es simbólicamente refrescante y transmite calma y estabilidad, y técnica es de una gran fuerza visual en su tonalidad lapislázuli, combinando muy bien con otros colores como el blanco, plateado y dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales del tejido son de transparencia y delgadez, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa de lencería, novias, moda de mujer y hombre, faldas, ropa deportiva de baño y pareos, accesorios y pañuelos, y moda infantil. En resumen, es apto para prendas que requieran de tejidos ligeros y de una cierta transparencia para dar ese toque de elegancia, comodidad y frescura que buscan los clientes.

Es importante tener cuidado en el mantenimiento de la tela, que se puede lavar a una temperatura máxima de 30° C, plancharte a baja temperatura y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación que presenta una gran eficacia en la transferencia de diseños a la superficie de telas de poliéster. Este proceso utiliza tinta líquida que se convierte en gas durante el proceso de transferencia para unir el diseño a la tela en el calor y la presión requerida. Como resultado, el color permanecerá vivo y sin desvanecerse con el tiempo del mismo modo que el blanco y el negro aparecen más nítidos en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes