Cian 42%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Real
C042 M023 Y005 K000
Ref.: 46160-033L0054101142100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente de Salamanca, una tela de gasa con un gramaje de 28 gr/m2, compuesta íntegramente de poliéster y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Real, que se obtiene mediante la tecnología de sublimación y que está compuesto por cuatro tintas CMYK: 42 Cian, 23 Magenta, 5 Yellow y 0 Black. Este color se caracteriza por ser brillante, intenso y elegante, y combina muy bien con otros tonos de azul, así como con blanco, gris y tonos tierra.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no es tintado sino impreso por una sola cara. Esta impresión permite obtener colores más intensos y precisos que no pierden su calidad con el paso del tiempo ni con los lavados.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual de transparencia y su textura táctil delicada debido a su delgadez. Además, este tejido es perfecto para numerosas aplicaciones, como lencería, moda infantil, vestidos, faldas y pañuelos, entre otros. Gracias a su alta transparencia, también es ideal para la confección de velos y mantillas. La temporada ideal para este tejido es el verano, ya que su ligereza y frescura lo hacen muy apropiado para las altas temperaturas.

En cuanto a los cuidados necesarios para la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que su temperatura de lavado no debe exceder los 30ºC. Asimismo, se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. Solo se acepta limpieza en seco, pero no con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión utilizada en esta tela: la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir sobre papel transfer el diseño, que luego se transfiere a la tela con un proceso de presión y calor. Gracias a esta técnica, se pueden obtener colores vivos, duraderos y de alta calidad sobre la tela, lo que permite un mayor abanico de posibilidades en cuanto al diseño y personalización de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes